Nuevos Vídeos:
Páginas Nuevas:

Melquisedec- Miguel en la vida de:
Sitios Oficiales:
Melquisedec y Miguel en el internet:
« LA GRANDEZA DE CRECIENDO EN GRACIA | Main | CÉSAR Y DIOS »
viernes
sep042009

EFECTO DE LOS DOS APOSTOLADOS

¿Sabía usted que en la Biblia hay dos evangelios, y por lo tanto,

hay dos apostolados?

 

La Biblia habla de dos evangelios, de dos apostolados; por eso Jesucristo hombre ha dividido este tema en tres partes:

 

A). La encomienda que se le dio al Apóstol Pablo. En Gálatas 2: 7- 9 específica los dos evangelios: La incircuncisión (la gracia) y la circuncisión (la ley). A Pedro se le dio la ley (que tiene rudimentos de Jesús en la carne antes de la cruz) y a Pablo la gracia (después de la cruz). Hay dos evangelios, no son cuatro evangelios, sino la historia (Lucas 1: 1).

 

Pablo fue a los gentiles y Pedro a los judíos (Gálatas 2: 8, 9). Mas Pedro y los apóstoles no honraron la señal de compañerismo ya que siempre se fueron a los gentiles; y Pedro fue un hipócrita ya que obligó a los gentiles a judaizar a pesar que Jesús les dijo “…no vayan a los gentiles” (Mateo 10: 5), pero el primer Papa violó eso.

 

El proyecto de Dios es llevar el evangelio de Pablo a todas las naciones por amor de su nombre (Romanos 1: 5), mas el que impida eso se mete contra Dios. Hoy sabemos que Jesucristo le reveló este evangelio solamente a Pablo (Gálatas 1: 11-12); siendo para gentiles (Gálatas 1: 6- 9) y quien anuncie otro evangelio es MALDITO. Ahora el único que predica hoy este evangelio es Jesucristo hombre quien prospera a las naciones.

 

B). Los efectos de esos dos apostolados. Gálatas 5: 2-4 dice que si nos circuncidamos de nada nos aprovecha Cristo. O sea, si una persona practica la ley,  la circuncisión (las novenas, las ave marías, el rosario, el bautismo, la primera comunión, la oración a la virgen…), no le aprovecha de nada Cristo, ya que toma por inmunda la sangre de Cristo, está desligado y caído de la gracia. La ley trastorna casas enteras (Tito 1: 10).

 

Pero la otra cara de la moneda es que ahora Jesucristo hombre nos hacer reinar en vida con la gracia (Romanos 5: 17), ya que nos sacó de esa mentira, nos predestinó y arrebató en la mente, librándonos de hombres malos y perversos de la circuncisión.

 

C). Pablo pensó en los hispanosRomanos 15: 24, 28-29) afirma que Pablo quiso ir a España y llevar la “abundancia de la bendición del evangelio de Cristo”; pero no pudo llegar, sino que llegaron Pedro y los apóstoles (hombres malos y perversos) con sotanas, con la inquisición, con rosarios, con indulgencias…  

 

Declaramos que su mente es alumbrada y sabe que si sufrimos con Jesucristo hombre, reinaremos con él y veremos establecido el Gobierno de Dios y muchos rostros palidecerán al ver su cuerpo transformado.

 

Amado Lector: Solo el Doctor José Luis De Jesús, Jesucristo hombre explica los dos apostolados, por eso sabemos la verdad del evangelio de la abundante bendición

 de Cristo. ¡Bendecido!