Nuevos Vídeos:
Páginas Nuevas:
 
Lo que hace nuestro Dios Melquisedec en la vida de:

Sitios Oficiales:
Siga a Jesucristo Hombre en la Red:
« CÉSAR Y DIOS | Main | EL OTRO QUE EDIFICA SU IGLESIA »
viernes
sep042009

TRES PERSONALIDADES DE LAS DOS SIMIENTES

¿Sabía usted que dentro de la viña del Señor hay lobos vestidos de ovejas y ovejas que parecen lobos?

 

Jesucristo hombre nos enseña que hay dos simientes: “Hay lobos y hay ovejas”

 

Pablo escribió a que debemos “librarnos de hombres perversos y malos” (2da., a Tesalonicenses 2: 2). Están en la viña del Señor y hacen daño a la familia ya que se refugian en las sinagogas, son lobos que no creen ya que “no es de todos la fe”, la fe no es para ellos, se refugian en la ‘religiosidad’. Cristo les llamó “lobos vestidos de ovejas”.

 

Nosotros que somos de Cristo, estamos revestidos (Gálatas 3: 27), tenemos ropa angelical. Romanos 9: 21 dice que hay vasos para “honra” y para “deshonra”. Aquí vemos claramente las DOS SIMIENTES, ‘lobos y ovejas’, dos personalidades de la misma masa. Adán desobedeció a Dios cuando conoció a Eva, de ahí nació Caín que luego mató a Abel para eliminar así la simiente de Dios en la tierra. Entonces estas dos simientes tienen tres personalidades: Malos sin fe, buenos sin fe y los escogidos de Dios. La simiente de Dios está llamada a RENOVARSE, a limpiarnos (Romanos 12: 2).

 

Los escogidos de Dios tienen debilidades en su carne por ejemplo cuando Moisés y Pablo mataron. Pero hay un llamado a cambios para no conocernos según la carne.

 

Ahora, el trabajo de los hombres perversos y malos es engañar, esto lo hacen mayormente los de la ley, (Tito 1: 10-11). Por eso hay que taparles la BOCA, enseñan por ganancia deshonesta lo que no conviene, piden diezmos y ofrendas descaradamente. Ahora hay que entrar en reposo (Hebreos 4: 11- 13) y eso solo lo produce en evangelio de la gracia. Hay que renovarse para conocer como fuimos conocidos. Hay que procurar buscar un cambio: Entrar al trono de la gracia.  

 

Solo la palabra de Dios “…discierne los pensamientos e intenciones del corazón…”(versos 12 y 13), todo está desnudo ante su presencia…ya que estamos frente al Apóstol, el Pastor, el Colaborador, el Consejero, Jesucristo hombre, que es el Señor.  

 

Declaramos que los ojos de su entendimiento son alumbrados para que su mente sea renovada (Romanos 12: 2) y se vista del nuevo hombre creado según Dios. 

 

Apreciado Lector: NADIE puede poner en la boca de Jesucristo hombre lo que él habla, el conocimiento ya que él es Dios mismo. ¡Bendecido!