Nuevos Vídeos:
Páginas Nuevas:

Melquisedec- Miguel en la vida de:
Sitios Oficiales:
Melquisedec y Miguel en el internet:
« CONSECUENCIAS DE TIRAR GOLPES AL AIRE | Main | EVANGELISMO C. E. G. »
miércoles
ene062010

SOLDADOS Y ATLETAS DEL REINO

¿Sabía usted que en el reino solo califica el que tiene su arma preparada para la batalla?

Un soldado, o creyente de gracia es una persona activa, dispuesta a vencer, a lograr cosas todos los días, que tiene una manera de correr, en certeza de ser parte del reino, aplicando en su diario vivir la ciencia de la gracia (1ª a Corintios 9: 26-27).

Jesucristo hombre no quiere que seamos como los descalificados por su mal testimonio, al olvidar la manera de correr, aunque su espíritu es salvo; y al afirmar a la Prensa ‘No hay pecado’ se sorprenden, Pablo nos enseña a combatirla sirviendo a Dios con la mente. 

Jesús de Nazaret vivió en carne y no permitió que ella lo llevara al territorio de pecado y no pecó, fue autor de eterna salvación; gracias a Él hoy ni usted ni yo pecamos (Romanos 8:1- 2).

El conteo que le aparecía como pecado fue eliminado en la circuncisión de Cristo (Col.2:11).

Al identificar mi debilidad, golpeo y cautivo los pensamientos con gracia, y por estar muertos al pecado la carne no me hace pecador, no me domina (Hebreos 6:1,2 y 14).

Nuestro llamado es a libertad, no libertinaje (Gálatas 5:13), amando a mis hermanos, perdono, no engaño, no lastimo, y adorno la doctrina y para lograr la transformación; corro como atleta, doy lugar a los ángeles en todo, por obediencia a Jesucristo Hombre.

Dios es fiel si lo reconozco en todos mis caminos, aunque mi cuerpo no lo es, y si lo niego me corrige (2ª a Tim. 2:13). Somos espíritus vivificantes con escudos espirituales, no actúo en carne (2ª a Cor.10:3-4). La tentación no se vence ayunando, en angustias; tomo mi escudo y digo: ‘Ángeles, me siento débil necesito su cobertura arreglen esto que yo no puedo, pues dotado estoy para cometer errores me someto a su servicio.’ El graciano no anhela lo ajeno, no usa drogas, no ofende y siembra, aun Tito se corrigió (1ª a Cor.5:1-3).

Los soldados en CEG planean su trabajo, siempre están en gozo e igual que Gedeón, escogieron a los que no soltaron su armamento para beber agua, así serán los elegidos. No es tiempo de vagar y provocar lástima bendecido, sino usted mismo seelimina (1ª a Corintios 9:27).

JH le exhorta a ser un atleta, un buen soldado del ejército de Jesucristo y le declara más que vencedor defendiéndose al usar la mente con los armamentos dados.

En el sistema religioso dicen: - Pongan mi nombre en la urna pues aunque llevo 20 años no sé que hacer, dejé de leer la Biblia y de orar y ahora el diablo me está llevando.

JH les dice: - Es que tú a sabiendas y con conocimiento te descuidas y el espíritu te advierte: estás débil en esto, en aquello, está pendiente ¡cuidado! Es una vocecita que te advierte, se dócil a su voz.

Amado Lector: Tengamos cuidado pues no es que corramos la carrera, sino cómo corremos para pelear la batalla de tal manera que la ganemos.

¡¡Bendecido!!