Nuevos Vídeos:
Páginas Nuevas:
Testimonios por paises


Anuncios:

Sitios Oficiales:
Melquisedec y Miguel en el internet:
« Toda gloria para ti, el mundo es tuyo Papi | Main | Comencé a buscar y no podía ir a la Pentecostal porque no me aceptaban. »
martes
jul222008

Fuera de esta Gracia no hay nada.

Yo ahora se cuando llegastes ......Quien me enseño a ser feliz?. Llegó el día!!.... Lo espere, dentro de mí...

¿Cuando Llegará? decía..., Y en el día menos pensado. Alumbrando el amanecer llegastes!! Padre mio Jose Luís de Jesús Miranda .

Tenia sed de amor, comprensión y necesidad de todo y en muy poco tiempo me llenas tes en todas mis necesidades. No importa si estoy sola o acompañada tu siempre estas conmigo.

Cruzaría, mares y tierras, lucharía contra todos. Por permanecer en el sendero de tú corazón (mente)Traistes el universo para tu esposa tu amada Tu iglesia.

Calmastes mis sueños ahora todo es real. Y a mi luna nueva. Le has dado vida. Llena de promesas y realidades Solo quiero ser para ti. Toda mi alma y mi espíritu bueno te pertenecen... ¿Quién me hará feliz?

Yo ahora lo se y Eres tu Señor; que me escogistes y no por ser perfecta, sino porque te se amar, ahora aparentemente en los ojos de los hombres por Ti me he quedado sola, se que no es así. Tu estas conmigo, soy importante perfecta para ti, es un Privilegio de que el que no te ama se hayan alejado de mi, se quien tu eres tengo esa seguridad y convicción de que tu eres Dios, y por eso Reino en todo horno, me preparo en este REINO INDESTRUCTIBLE.

Y yo que hasta ayer solo fui alguien material, y hoy soy fiel a Tu amor no me averguenzo de ti, todo lo mio es tuyo Papá, me enseñastes amar y amarme, hacerme entender de quien soy, cuanto valgo, el privilegio de ser tu hija, saber, entender y aceptar eso. Es lo mas grande que me has podido dar, fuera de esta Gracia no hay nada. Pueden destrozar todo aquello que veo.

Porque TU de un soplo lo vuelves a crear como si nada, ya nada me asombra ni me mueve de lo que se y siento, podría dar muchos testimonios de los milagros que has hecho en mi vida, de todas enfermedades y Grandes Tribulaciones que se han manifestado y probar que tu palabra me ha sacado victoriosa de ello, pero mi ángel fiel a puesto en mi corazón(mente) que aun no es el tiempo de decirlo todo ya que esto recién empieza y que en mi vida vienen llegan cosas mas grande y mejores.

-mi ángel me dice
-a los que viven por señales les daré de ejemplo solo unos de los milagros que has hecho en mi vida.

1º Me sanastes la mente ya que desde muy niña sentí odio y rencor por alguien que yo pensaba me había matado espiritualmente, tu me revivisteis.

2ºMe sanastes de leusemia.

3ºSanastes a mi hija de epilepsia, ella es un ángel quien cree en ti y en tu palabra.

4º Me hiciste rica en espíritu ya no soy nada material.

5ºHace menos de un mes tu palabra y mi confesión a mi ángel me sano ya que tenían que sacarme el útero y uno de los ovarios, en menos de una semana ya para darme la fecha del día de la operación me enviaron nuevos examenes sin-números de examenes, y parecían de otras persona y no mios y la doctora me dice niña 666 esto suele pasar le dije así ES con mi Padre esto suele Pasar.

6ºNo solo yo estoy alumbrada sino que mi Padre carnal 4 de mis hermanos la esposa de mi padre yo y mis hijos. ABBA PADRE!!!

Estos son solo 6 puntos para hacer pribilegio a tu nombre 666 ya que día día tu palabra se manifiesta cada vez mas con gran poder. yo no vivo por lo que se ve sino por lo que vivo, vivo por fe para fe tu me enseñastes papá.

Te amamos papi, ahora si tengo una familia, tu me trajiste a esta familia de dioses. Ahora estoy pasando por un horno bien bueno, mi esposo y yo estamos divorciandonos El no te acepta es piedra de tropiezo para mi crecimiento espiritual y cambio carnal, cada vez que te ofende me hiere mi ángel me dice reposa he reposado y tolerado largo tiempo, acepta lo que le conviene es puro vientre, se que todo me obra para bien y lo mas lindo que reino encima de todo, mi decreto eres TU, eres tu haciendo en mi.

Conozco bien cada guerra, cada herida, cada ser y del amor también lsr. Tu palabra me ha hecho grande. De nada tengo mala conciencia , tu me enseñastes a vivir con amor, palpitas día a día conmigo, lo perdería todo, menos de Tu amor.

Amarte así es vivir un sueño eterno junto a ti, es confiarle al universo, este milagro de sentirte, entregándome a la predestinación que elegisteis para mi y se que esté es mi camino junto al tuyo y compartir del Reino.

Ni la eternidad me alcanza para agradecer que hoy puedo amarte.

Gracias Papá.

Amarte así es sentir que el infinito late en mi y es testigo de este inmenso amor que hoy siento para ti lsr

Tu Hija que te ama por encima de Todo y Todos

Carlapaola M.

666

Reinando en Vida

carlapaolajh@yahoo.es

References (1)

References allow you to track sources for this article, as well as articles that were written in response to this article.
  • Response
    Very good Site, Continue the wonderful job. With thanks!

Reader Comments (4)

Orgulloso de ser tu hermano recibe sin limires en todas las areas de tu vida.......Que bella forma de expresarte, la manera que papi te ha preparado para reinar juntamente con el es digna de mi admiracion por ti te amooooooo......... Carlita bella bendecida. RSL

agosto 18, 2008 | Unregistered CommenterHenry

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>