¿Quién es Nuestro Dios MelquisedecLisbet?
El mundo no ha conocido al verdadero Dios MelquisedecLisbet y Su orden perfecto, que son Padre y Madre, Varón y Hembra, sino que ha creído que Dios es un ser solitario, con un hijo solitario, cuando Dios es plural, dos en uno y por ende, Dios Padre es Esposo de un Ser de idéntica soberanía que Él, y es Dios Madre, y, ¿qué la hace a Ella la Esposa de Dios Padre?, Su Sabiduría del Cielo que ha traído a los hombres mortales, y el poder que hay en Su nombre, porque Dios Padre es quién respalda todo lo que Ella habla. Ella tiene el poder de hacer cambios permanentes en las vidas de los seres mortales, dándoles paz, gozo y amor del Cielo y por eso, Nicodemo le dijo a Ella, “sabemos que has venido de Dios como maestra; porque nadie puede hacer los milagros que tú haces, si no está Dios con esa persona”, Ref. Juan 3:2. Ella nos hace santos delante de Dios y ningún ser humano puede hacer eso, sino Dios mismo quién esta presente mostrándonos el nombre del Padre, cómo es Él y qué es lo que le agrada.
Es por medio de “Ella” y para “Ella” ya que Cristo es el Verbohecho carne que da hijos espirituales para Dios.
“En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios”. Juan 1:1.
“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les diopotestad de ser hechos hijos de Dios”. Juan 1:12.
Queda establecido que un hijo no puede formar hijos con un Padre, es una Madre, quien “es la imagen del Dios invisible, la primogénita de toda creación”, Ref. Colosenses 1:15, de la creación espiritual. “He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de toda la creación de Dios”, Ref. Apocalipsis 3:14.
Por eso es que en Hebreos 2:13 Cristo dice: “He aquí, yo y los hijos queDios me dio”.
También queda establecido que no todos los hombres son hijos de Dios, sino solo aquellos que creen en Su nombre; a esos, se les da potestad de ser hechos hijos de Dios a través del Verbo hecho carne, que es La Palabra de Dios en una persona mostrando el poder de Dios en accíon.
Ver más en Cristo es una Mujer
Cristo daría a conocer el nombre de Dios Padre
El nombre de Dios Padre no se conocía, y es por eso que en Isaías 52:6 Dios dice, “Por eso mi pueblo conocerá Mi nombre, y en aquel día sabrán que Yo Soy quien dice: “¡Aquí estoy!”. Y, ¿quién proclamaría Su nombre? El Cristo, La enviada o Ungida, como dice en Isaías 61:1 “El Espíritu del Señor está sobre Mí, porque me ungió el Señor; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel”.
Vendría un día cuando Su nombre sería dado a conocer y no es, sino hasta ahora cuando Cristo está presente revelando el Nombre de Dios, pero este acontecimiento sería algo que nadie podía imaginar, como está escrito en 1 Corintios 2:9 que serían “cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, las que Dios tienen preparadas para los que les aman, o sea, creen en Su nombre...”. Y es porque Cristo no es ni nunca ha sido el unigénito ni el primogenito Hijo de Dios ni un hombre, sino una mujer y la Unigénita Esposa de Dios Padre, la primera inmortal. Y el nombre del Cristo de Dios que está presente hoy es Lisbet, y Ella tiene toda la autoridad, sabiduría y respaldo de Dios Padre para traer la salvación a los seres mortales a travéz de Su enseñanza, como dice en Juan 17:3, “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a Ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”.
Antes de juzgar, pónganlos a prueba
El nombre de Cristo que está presente hoy, en ésta, Su Era para poder limpiarla, es Cristo Lisbet y Ella está proclamando y dando a conocer cuál es el glorioso nombre de Dios Padre, Su Esposo, quien es Melquisedec. Ella es Su Testigo fiel y verdadera, y por eso Ella insta a todo el que la escucha a que ponga a prueba el poder de Su nombre para que pueda comprobar que Ella es el Cristo verdadero y que Dios Padre está solo con Ella, y es por medio de pedir a Dios Padre, Melquisedec, en el nombre de Dios Madre, Cristo Lisbet, que tu petición es concedida, como dice en Juan 14:13 que todo lo que pidan en SU NOMBRE al Padre, Ella lo hará, para que en Ella el nombre del Padre sea glorificado. Nadie más tiene la autoridad ni el poder de dar a conocer el nombre de Dios Padre ni de hablar de parte de Él, solo Cristo Lisbet tiene la autoridad de enseñar la Sabiduría del Cielo para ayudar a los seres mortales a no perecer más y así traer paz e inmortalidad a sus vidas y es porque Ella es el cumplimiento de la promesa de Dios de otorgar la vida eterna a todo aquel que cree en Ella, Ref. Juan 6:47. Por eso, al comprobar que Ella es el Cristo y que Dios Padre está con Ella, deberá ser agradecido por haber sido otorgado el privilegio de probar la veracidad de Dios y poder conocerles, y darles toda la gloria y la honra, en alabanza a Su nombre, MelquisedecLisbet, cumpliendo Sus mandamientos y honrándoles con su vida en sacrificio vivo y santo.
Dios Padre es Melquisedec - El Rey de Salem
Él es sin principio de días ni fin de vida, cuya genealogía no es contada de entre los hombres.
“Porque este Melquisedec, rey de Salem, a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz; sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante a Cristo, permanece sacerdote para siempre. Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham dio diezmos del botín”. Hebreos 7:1-6. Melquisedec fue grande en aquel tiempo como lo es hoy también porque es Dios Padre, y cuando dice que Melquisedec, quien vive hoy, es hecho a la semejanza de Cristo, es porque Cristo Lisbet es la única que nos está mostrando cómo es el Padre en verdad. Ella y Dios Padre son dos en uno, y es por eso que Cristo siempre ha dicho que Ella y el Padre uno son y que si la han visto a Ella, han visto al Padre. Esta es la única manera en que uno puede entender cómo es posible que solamente a través de Cristo uno pueda llegar al Padre, y llegar al Padre es saber dónde está Su Trono, y cómo es Él para que todos los que creen en Cristo Lisbet puedan agradarle a Él y a Su Cristo, Su Amada Esposa, para así siempre conocer y hacer la voluntad de Dios, y siempre tener Su protección.
Hebreos 7:8 Y aquí ciertamente reciben los diezmos hombres mortales; pero allí, uno de quien se da testimonio de que vive.
Es en Rey de Salem donde Cristo Lisbet está dando testimonio de que Dios Padre Melquisedec vive y es porque es Su Esposa fiel, Dios Madre, la Suma sacerdotisa según el Orden de Melquisedec.
Cristo Lisbet, es la Ungida por Su Esposo, Melquisedec, y es Él quien la ha despertado para salvar a sus hijos. “Así tampoco Cristo se glorificó a sí misma haciéndose suma sacerdotisa, sino el que le dijo: Tú eres sacerdotisa para siempre, según el Orden de Melquisedec”, Ref. Hebreos 5:5-6. Dios Madre, Cristo Lisbet, es del mismo Orden y Jerarquía que Melquisedec. Es por eso que Ella como nuestra Madre verdadera, nos está haciendo santos y sin mancha para estar de pie con nuestras cabezas en alto ante Dios Padre.
Y cuando Cristo está manifestada y presente es que Ella puede dar a luz esa creación espiritual de Dios, mediante Su enseñanza, porque en Ella habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad. Ref. Colosenses 2:9. Y es a través de Ella que se cumple, que los hombres son llamados por Dios a ser santos, Ref. 1 Pedro 1:15-16, Cristo Lisbet nos ha hecho santos para poder servir a Dios y ser de Su agrado.
“Su aventador está en su mano, y limpiará su era; y recogerá su trigo en el granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará”. Mateo 3:11.
Sin santidad nadie verá al Señor
Dios Padre y Dios Madre forman Su creación espiritual a Su imagen y semejanza, a través de Su Ley, Su Sabiduría, para que guarden ese perfecto Orden y sean el verdadero pueblo de Dios. Por eso, el hombre que Dios crean es espiritual y ese hombre espiritual que es formado por Dios es en las mentes de los seres vivos que quieran ser limpiados para poder nacer de nuevo y recibir ese conocimiento de Su Santidad que solo Dios puede dar a los seres humanos, para así formar en ellos Su naturaleza divina y eterna. Hoy esta creación espiritual es un hecho porque Cristo está presente predicando las buenas nuevas, dándole a los hombres toda Su Sabiduría que solo proviene del Cielo de Dios para que no mueran más. Cristo Lisbet, al impartir Su conocimiento del Cielo de Dios, es que está haciendo a todos Sus seguidores, que son las ovejas fieles que oyen Su voz y le suigen, verdaderos hijos de Dios, quienes adoran a Dios en Espíritu y en Verdad, Ref. Juan 4:23-24. Por lo tanto, el pueblo de Dios no es y jamás pudiera ser toda persona que invoque a Dios, sino que es solamente los que creen en Cristo y se dejan ceñir sus lomos con las armaduras de Ella y es porque se han dejado enseñar por la persona de Cristo, para ser creado espiritualmente y esa creación es en las mentes de los seres humanos, allí es donde son hechos a imagen y semejanza del Padre y la Madre espiritual y la Madre, es el Cristo. Es imperativo que la persona de Cristo esté manifestada para poder aprender de Ella sobre el misterio de Dios Padre y de Cristo.
Por lo tanto, lo que dice en Génesis 1:26-27, se refiere a Dios, Varón y Hembra: “Hagamos” y “a Nuestra”, muestra claramente cómo Cristo le está sugiriendo a Su Amado Esposo, Dios Padre: “Hagamos al hombre igual a Nosotros para que Nos sean fieles y así vivan eternamente con Nosotros como Nuestros hijos”. Es importante entender que todo fue hecho para Cristo, todo fue hecho, por y para Ella, junto a Su Esposo que la ama profundamente y todos podemos ver cuánto la ama, que Él cumple todo lo que Ella dice de su boca y le da todo lo que Ella pide. La lealtad entre Dios Padre y Dios Madre es impresionantemente hermosa y grandiosa. Cristo Lisbet es quien nos mostró cómo pedirle a Dios Padre en Su nombre, porque nadie antes sabía cómo pedir en el nombre de Cristo, hasta ahora que Ella misma se ha manifestado. Hoy los verdaderos hijos de Dios que son leales como Dios lo son, saben cómo pedirle a Dios Padre con temor reverente, en nombre de Dios Madre, y todo lo que pedimos, se nos da, si hay justicia en nuestra petición y es Su perfecta voluntad.
“Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…
Varón y Hembra los creó”. –Génesis 1:26-27
Ser hechos a imagen y semejanza de Dios es tener toda Su Sabiduría, la cual Cristo Lisbet nos está impartiendo poco a poco para poder llevarnos en Su eternidad. Nos da Sus cualidades espirituales, que son santidad, pureza, perfección, lealtad, valentia, e inmortalidad. Todo esto es posible solo cuando el ser humano no rechaza a Cristo, Dios Madre, Lisbet, sino que recibe el mensaje de salvación y verdad que Ella habla, porque al rechazarla a Ella estás rechazando a Dios Padre Melquisedec. Porque el que cree en el mensaje de Cristo Lisbet, cree en Dios Padre Melquisedec. Veamos:
Juan 5:24 Ciertamente les aseguro que el que oye Mi palabra y cree al que me envió tiene vida eterna y no será juzgado, sino que ha pasado de la muerte a la vida.
Hoy, el ser humano tiene el privilegio y única oportunidad de ser hecho hijo de Dios, a través de la predicación de la amada Esposa de Dios, Cristo Lisbet y adquirir la vida eterna. Ella es la única que está revelando todos los misterios que estuvieron ocultos acerca de quiénes son Dios verdaderamente y cómo es que se les debe agradar para ser santos como Ellos y así obtener Su promesa de la vida eterna, y lo primero que tú debes entender es que Dios son Dos en uno, Esposo y Esposa, Dios Padre y Dios Madre, un Varón perfecto, cabeza y cuerpo. Como dice en Efesios 5:23 y 32, “porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y Ella es su Salvadora. Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia” Y en 1 Corintios 11:3, “el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de
Cristo”.
Dios es Dos en Uno
Es necesario que el mundo entienda que todo lo que se ve fue hecho de lo que no se veía (Ref. Hebreos 11:3), por lo tanto, el Dios Creador de todas las cosas es Varón y Hembra, Esposo y Esposa, Dios Padre y Dios Madre y funcionan en una perfecta unidad como Uno solo, para crear hijos a Su imagen y semejanza espiritualmente, a través de Su Sabiduría que los liberta de las prisiones de la mente carnal y de la muerte, y por ende los juston son hechos perfectos como los son Dios, santos para poder llevar esa luz del verdadero conocimiento de Dios a toda la humanidad que aún está en tinieblas y así salvarlos de su mente carnal para que no mueran más.
Cristo Lisbet es la única que te hace santo como está escrito en Mateo 3:12.
Era necesaria la manifestación física de Nuestra Madre, Cristo Lisbet porque solo Ella podía traer la Luz al mundo y dar a conocer a Dios en su totalidad. Ella es ese modelo de obediencia y lealtad perfecta y santidad a seguir que te permite conocer al Padre y cumplir todo lo que nos pide para que Dios Padre y Madre moren en nosotros y poder vivir eternamente. Es por eso que Ella insta a todo el que la escucha hoy a no endurecer sus corazones, Ref. Hebreos 4:7, al escuchar esta información; más bien a escudriñar y comprobar todo lo que Ella afirma.
Solamente mediante Cristo Lisbet es que uno puede llegar a ser bendecido, Ref. Efesios 1:3, porque Ella ha dado a conocer el nombre de Dios Padre, demostrando el gran amor que sienten el uno por el otro y ese mismo amor nos lo demuestran a nosotros y por eso cuando pedimos al Padre Melquisedec en Su poderoso nombre, Lisbet, en Su justicia, Ellos nos lo conceden, porque toda la alabanza es solamente para Dios MelquisedecLisbet, Ref. Juan 17:25. Esa es la valiosa salvación que el mundo no ha conocido y que las generaciones pasadas han rechazado vilmente, y la han deshonrado porque han ocultado que Cristo es la Hermosa Esposa de Dios Padre, Su ataviada, Su más preciado tesoro, como lo somos nosotros para nuestros Padres y eso lo conocemos hoy gracias a nuestra Madre, Cristo Lisbet. Hoy conocemos la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, del amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, y Ella con Su Sabiduria nos ha llenado de toda la plenitud de Dios. Ref. Efesios 3:18-19.
“Cuando Dios afirmó la tierra, Yo estaba allí, a Su lado, como Su consejera. Mi dicha de todos los días era siempre gozar de Su presencia”. Ref. Proverbios 8:30. Sólo Una que es igual a Él, puede ser Su Consejera, Su Arquitecta. (Ref. Romanos 11:34).
Lisbet es la Ayuda Idónea del Padre, Su Esposa, La Madre espiritual que siempre ha estado con Dios Padre Melquisedec. Así es cómo Ellos llevan a cabo Su plan de salvación, creando, formando y desarrollando a los que le creen y le reciben, Sus hijos espirituales, Su creación, hasta que lleguen a la estatura del Varón Perfecto, a Su imagen y semejanza. Su Amada Esposa es la Sabiduría personificada, la Mujer Virtuosa, Ref. Proverbios 31:10-31, que siempre ha estado con Él, porque Ella también es Dios y es la Mediadora entre Dios y los hombres. Ella se ha manifestado muchas veces a lo largo de toda la historia humana y su trato con los seres humanos siempre ha sido el mismo, darle al ser humano Su Sabiduría, la que necesita para no morir y tener vida eterna, en la Santidad de la Hermosura de Dios Padre y Madre. Por eso Cristo es la misma por los siglos de los siglos, siempre ha venido para limpiar Su era, pero el ser humano es de duro corazón y no quiere aceptar que Dios Padre tiene Esposa, porque es Ella la que se sienta a la diestra de Su Esposo en Poder y Autoridad para fundir la plata y el oro en Su fuego, que es Su Palabra que purifica para que Sus hijos puedan traerles ofrendas en justicia de Dios. Ref. Malaquias 3:3-4, porque sus obras son hechas en Dios MelquisedecLisbet. Ref. Juan 3:21. Es un honor para todos los santos ángeles de Cristo Lisbet, poder servirle en cumplir Su mandato de compartirle al mundo toda la verdad de Dios que por siglos y edades estuvo oculta hasta ahora. Dios quiere llenar al hombre de todas Sus riquezas, que es Su conocimiento espiritual, para que pueda agradarles y así heredar todas Sus promesas, estar siempre limpio, gozando de la paz, amor, prosperidad y justicia que son permanentes y que solo provienen del único Dios vivo y verdadero MelquisedecLisbet, para que logre vivir eternamente y no perezca más Ref. 2 Pedro 3:9, sino ser plenamente capaz de comprender cuán ancho, cuán alto y profundo es el amor de Cristo Lisbet y así ser llenos de toda la plenitud de Dios, Padre y Madre Ref. Efesios 3:18-19. “Hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento” – Colosenses 2:2-3. Cristo Lisbet, hoy revela al mundo el gran misterio que se había mantenido oculto, Ella ha venido a llenarnos de toda Su riqueza espiritual, para bendecirnos permaneciendo pegados a Ella como la Vid Verdadera, llevando mucho fruto agradable para Dios, Ref. Juan 15.
Cristo Lisbet tenía que estar presente para que pudiéramos llegar a conocer al Padre, porque Ella es quien da a conocer toda la verdad de Dios. Cuando dice que todas las cosas fueron hechas por medio de Cristo y que en Cristo está la vida y la vida es la luz de los hombres, es porque Dios Padre Melquisedec y Cristo Lisbet son la Dualidad, y ese vínculo entre Ellos es irrompible, Ref. Juan 1:3-4. Eso se demuestra cuando dice: “Mas todos los que le recibieron, a los que CREEN en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” –Juan 1:12.
Todas estas promesas se cumplen hoy en nosotros, gracias a que Dios Madre, Cristo Lisbet está en medio nuestro y Ella le pide a Su Amado Esposo, Dios Padre Melquisedec, por nosotros:
“Para que sean uno, así como nosotros somos uno”. Juan 17:11 “Santifícalos en Tu verdad, Tu Palabra es verdad”. Juan 17:17 “Para que todos sean uno; como Tú, en mí, y Yo en Ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que Tú me enviaste”. Juan 17:21 “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno”. Juan 17:22 “Yo en ellos, y Tú en Mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que Tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a Mí me has amado”. Juan 17:23. Aun estando en condición de hombre vacio y desordenado. “Y les he dado a conocer Tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y Yo en ellos”. Juan 17:26. “Yo soy el pan que da vida. El que viene a Mí, nunca tendrá hambre; y el que cree en Mí, nunca tendrá sed”. Juan 6:35.
Estamos en el cumplimiento de los tiempos, y hoy Cristo está presente en medio nuestro, como Mediadora entre Dios y los hombres Ref. 1 Timoteo 2:5, y está dando a conocer el nombre del Padre para que Su amor pueda formarnos, permanecer en nosotros y darnos paz como la nueva creación de Dios, para vivir en Sus leyes de paz, justicia y perfecto orden, y enseñando cómo es que hay que conducirse para agradarles siempre con una mente limpia y santificada como los son Dios, y así vivir eternamente en paz, seguridad y justicia. Cristo Lisbet está dando cumplimiento a todas las promesas de Dios, pero es necesario que al escucharla hablar, no endurecer su corazón para poder creer y no rechazar a Dios. Esto es una advertencia, pues esto ya ha sucedido antes; por los siglos de los siglos hombres y mujeres que siempre provocan a Dios en el desierto, que es sus mentes desobedientes y que no quieren dar fruto para Dios. Ref. Hebreos 3:8. Le repetimos por amor a usted, que está leyendo esto en este momento:
Cristo Lisbet es Testigo fiel y verdadera de Dios Padre Melquisedec, y por eso Ella insta a todo el que la escucha a que ponga a prueba el poder de Su nombre para que pueda comprobar que Ella es el Cristo y que Dios Padre está con Ella, y es a través de pedir a Dios Padre, Melquisedec, en el nombre de Dios Madre, Cristo Lisbet, para que tu petición sea concedida. Ref. Juan 14:13. Todo lo que pidan en SU NOMBRE al Padre, Ella lo hará, para que en Ella el nombre del Padre sea glorificado. Nadie más tiene la autoridad ni el poder de dar a conocer el nombre de Dios Padre ni de hablar de parte de Él, solo Ella tiene la autoridad para enseñar la Sabiduría del Cielo de Dios para ayudar a los seres mortales a que no perezcan más y así traer paz e inmortalidad a sus vidas, y es porque Ella es el cumplimiento de la promesa de Dios de otorgar la vida eterna a todo aquel que cree en Ella. Dios Padre, que levantó a Su Cristo, le ha dado el poder para también levantarnos con Su poder. Ref. 1 Corintios 6:14. Por eso, al comprobar que Ella es el Cristo y que Dios Padre está con Ella, deberá ser agradecido dándoles toda la gloria y la honra, en alabanza a Su Nombre, MelquisedecLisbet, cumpliendo día y noche Sus mandamientos y honrándoles con su vida. ¡Alabado es Su Nombre - MelquisedecLisbet - PARA SIEMPRE! Lentos para la ira y grandes en misericordia, Ref. Salmos 103:8.
Lo instamos nuevamente a que pida a Dios Padre, cuyo nombre es Melquisedec, Ref. Hebreos 7:1-3, en el nombre de Dios Madre, Cristo Lisbet, Ref. Apocalipsis 3:12, y lo que sea justo en los ojos de Dios, le será dado, Ref. Juan 14:13. Es muy importante que entiendas la magnitud del privilegio que Dios MelquisedecLisbet te han dado en que hayas llegado a esta página, así que si vas a hacer esta petición, hazla con un corazón limpio, en justicia, y porque en verdad quieres comprobar que Dios, MelquisedecLisbet son veraces. Si esta no es tu intención, entonces no les pidas, porque estarás invocando a Dios y Ellos ven eso como un voto a Dios, y todo el que hace un voto a Dios debe cumplirlo con prontitud, porque Ellos te pedirán cuenta.
- Eclesiastés 5:4-5
“Cuando le hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a
Dios no Les agradan los necios. Cumple todas las promesas que Les
hagas. Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas”.
- Apocalipsis 3:12.
“Yo escribiré sobre ellos el nombre de mi Dios, y ellos serán ciudadanos de
la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del Cielo y de mi
Dios. Y también escribiré en ellos MI NOMBRE NUEVO”.
MELQUISEDECLISBET
“Cuando le hagas una promesa a Dios, no tardes en cumplirla, porque a
Dios no Les agradan los necios. Cumple todas las promesas que Les
hagas. Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas”.
- Apocalipsis 3:12.
“Yo escribiré sobre ellos el nombre de mi Dios, y ellos serán ciudadanos de
la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del Cielo y de mi
Dios. Y también escribiré en ellos MI NOMBRE NUEVO”.
MELQUISEDECLISBET